Desde el 2020 hemos adoptado unas nuevas normas de higiene y grupos reducidos para su salud y su bienestar. Es impresindible reservar su plaza antes de venir ya que los grupos son muy limitados.

Horarios de  las clases 2021-2022 :

¿La música y la cultura de oriente medio te llaman la atención?

¿Quieres hacer ejercicio respetando tu cuerpo y aprendiendo a moverte con armonía?

¿Te gusta la danza oriental pero nunca te atreviste a probar?

¿Quieres pasar al nivel superior pero no sabes como?

¿Eres profesional y quieres profundizar y ampliar tu repertorio? …

En Tarab Al-Ándalus proponemos clases desde nivel inicial hasta formación profesional. Las clases se imparten en pequeños grupos para un trabajo completamente personalizado.

Las clases generales semanales se desarrollan en 4 fases: preparación del cuerpo, técnica según el método Nada Chouaib, secuencia coreográfica y estiramiento final.

Proponemos los niveles iniciación (de 0 a 2 años de práctica), medio (de 1 a 3 años de práctica), intermedio-avanzado (a partir de 3 años de práctica), avanzado-profesional (bailarinas con experiencia de solista) y multinivel (para profundizar las bases, cual sea el nivel).

Las clases se enfocan en la danza oriental (conocidatambién como danza del vientre) y proponen descubrir también el amplio repertorio tradicional y folclórico del mundo árabe.

Los talleres temáticos puntuales permiten un trabajo completo sobre un tema.

Las clases privadas permiten un trabajo personalizado a medida según el calendario y el programa definidos conjuntamente por la maestra y la alumna.

Y en Tarab Al-Ándalus, Jerez proponemos también clases de Tai Chi, Chikung y de Diafreo (terapia corporal para la integración de la persona en sus aspectos físico emocional e psicológico) con profesoras altamente calificadas.

Por lo menos una vez al año, durante el espectáculo de fin de curso o en otras ocasiones, las alumnas tienen la oportunidad de subir al escenario y enseñar todo lo aprendido.

danza-oriental-en-jerez-anverso1

Vestuario recomendado durante las clases : Un vestuario cómodo que permita observar el cuerpo (top cerca del cuerpo, pantalones flexibles, leggings o falda corta…). Si os gusta, podéis usar un pañuelo sobre las caderas, pero para la comodidad  de todas, eviten los cinturones con cequíes demasiado ruidosos. Para los pies: la mayoría del tiempo descalzos pero recomendamos llevar calcetines o zapatillas de baile para el trabajo de giros.

No hay edad ni forma de cuerpo particular para empezar a bailar. ¡Ven y disfruta de un cuerpo más sano compartiendo alegría y sentimiento!

¡¡Atrévete a descubrir el universo mágico de la danza oriental!!

Danza Oriental en Jerez - reverso(1).jpg

17 comentarios en “Clases en Jerez

  1. Holaaaa!!!! Estoy interesada en las clases de danza del vientre. Nunca lo he hecho antes, así que sería el nivel principiante y tendría que ser por la tarde porque trabajo por las mañanas. Pero me gustaría saber qué precio tiene el curso. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Hola, me encantaría aprender la danza del vientre ya que desde siempre me ha gustado, quería saber si todavía se pueden apuntar, y si es así los precios. Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola! Me acabo de mudar a Jerez y estoy buscando una escuela para bailar danza del vientre. Me gustaría saber si los horarios para este año son los mismos que los del curso 2016 / 2017 y que precio sería, por favor. Muchas gracias con adelanto =)

    Me gusta

  4. Buenas, quería información sobre el precio de la clase de intermedio 1 de los lunes, llevo un año dando clase de danza del vientre y por motivos varios este curso la profesora no puede darlo. Gracias y un saludo

    Me gusta

  5. Hola !! Me llamo Mercedes y estoy interesada en las clases de danza del vientre para principiantes, querría saber horarios y precios por favor.

    Gracias

    Me gusta

  6. Hola Saray! Ahora mismo no puedes integrar las clases de grupo porque estamos en plena preparación del fín de curso, lo único que os puedo proponer son clases privadas.
    pero a partir de agosto propondremos talleres de verano y luego empezará el nuevo cureso en septiembre. me puedes escribir por privado para cualquier info adicional. nada.danza@gmail.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s