Horarios de  las clases 2017-2018 :

Contacta con nosotros antes de venir para confirmar la disponibilidad de las plazas

 

21329532_538324483171873_1763289718_o

¿La música y la cultura de oriente medio te llaman la atención?

¿Quieres hacer ejercicio respetando tu cuerpo y aprendiendo a moverte con harmonía?

¿Te gusta la danza oriental pero nunca te atreviste a probar?

¿Quieres pasar al nivel superior pero no sabes como?

¿Eres profesional y quieres profundizar y ampliar tu repertorio? …

En Tarab Al-Ándalus proponemos clases desde nivel inicial hasta formación profesional. Las clases se imparten en pequeños grupos para un trabajo completamente personalizado.

Las clases generales semanales se desarroyan en 4 fases: preparación del cuerpo, técnica, sequencia coreográfica y estiramiento final. Proponemos 3 niveles : iniciación, intermedio y avanzado – profesional.

Las clases temáticas multinivel están enfocadas en el descubrimiento del amplio repertorio tradicional del mundo árabe (Folclores y elementos) y en la conciencia corporal y la técnica especifica de la bailarina oriental (Técnica espiral).

Los talleres temáticos puntuales permiten proponer un trabajo completo sobre un tema con una base de técnica profunda aplicada al tema trabajado, explicaciones especificas según el nivel del grupo y coreografía.

Las clases privadas permiten un trabajo personalizado a medida según el calendario y el programa definidos conjuntamente por la maestra y la alumna.

Además proponemos clases de Bulerías y de Diafreo (terapia corporal para la integración de la persona en sus aspectos físico emocional e psicológico) con profesoras altamente cualficadas.

Por lo menos una vez al año, durante el espectáculo de fín de curso o en otras ocasiones, las alumnas tienen la oportunidad de subir al escenario y enseñar todo lo aprendido.

danza-oriental-en-jerez-anverso1

Vestuario recomendado durante las clases : Un vestuario cómodo que permita observar el cuerpo (top cerca del cuerpo, pantalones flexibles, leggings o falda corta…). Si os gusta, podeis usar un pañuelo sobre las caderas, pero para la comodidad  de todas, eviten los cinturones con cequíes demasiado ruidosos. Para los pies: la mayoria del tiempo descalzos pero recomendamos llevar calcetines o zapatillas de baile para el trabajo de giros.

No hay edad ni forma de cuerpo particular para empezar a bailar. ¡Ven y disruta de un cuerpo más sano compartiendo alegría y sentimiento!

¡¡Atrevete a descubrir el universo mágico de la danza oriental!!

 

Danza Oriental en Jerez - reverso(1).jpg

Anuncios

7 comentarios en “Clases

  1. Holaaaa!!!! Estoy interesada en las clases de danza del vientre. Nunca lo he hecho antes, así que sería el nivel principiante y tendría que ser por la tarde porque trabajo por las mañanas. Pero me gustaría saber qué precio tiene el curso. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Hola, me encantaría aprender la danza del vientre ya que desde siempre me ha gustado, quería saber si todavía se pueden apuntar, y si es así los precios. Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola! Me acabo de mudar a Jerez y estoy buscando una escuela para bailar danza del vientre. Me gustaría saber si los horarios para este año son los mismos que los del curso 2016 / 2017 y que precio sería, por favor. Muchas gracias con adelanto =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s